Pescados Airoa

Pescados Airoa

Está avalada por un grupo de armadores de reconocido prestigio en el sector y cuenta con personal de dilatada experiencia, siendo uno de los puntos fuertes de la firma el conocimiento del sector en toda su amplitud.

La organización tiene a su disposición dentro de su grupo una importante flota de buques, obteniendo así un producto terminado con plena garantía y en tiempo récord que permitirá a nuestros clientes la recepción del producto en tiempo y forma deseados.

El factor humano, es clave en la política empresarial de la compañía, que tiene como objetivo ofrecer un servicio rápido y personalizado a nuestros clientes; resultado del cuidadoso trabajo diario para garantizar una excelente calidad en un mercado cada día más exigente y en constante cambio.

24 Hour Callout

CALL NOW: 1-800-123-456

Distribución el mismo día de la captura

Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que el producto que se pesca a unas horas de la costa, se envase en el mismo día y salga para su distribución.

Distribución en el mismo día de la captura

Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que el producto que se pesca a unas horas de la costa, se envase en el mismo día y salga para su distribución.

Nuestra misión

En Pescados Airoa nuestra misión es suministrar pescado fresco a áreas comerciales y mercados centrales de pescados y mariscos, ofreciendo la máxima calidad y focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes.

NUESTRAS
INSTALACIONES

Ubicada en el puerto de Ribeira en pleno corazón de la Ría de Arousa situada en las Rías Baixas en Galicia al Noroeste de España. Esta privilegiada localización nos asegura un suministro constante de pescado fresco de una de las zonas más ricas del Atlántico.