En Pescados Airoa SL comercializamos todo tipo de pescado fresco.

La actividad desarrollada por la empresa para la comercialización de sus productos pasa por una serie de fases hasta llegar al cliente final:

Obtención

Se realiza mediante pesca extractiva utilizando varios métodos de pesca, cada uno pensado para capturar una especie determinada de la manera más eficaz posible y teniendo en cuenta las condiciones específicas del lugar.

Traslado

Una vez llegan los barcos a puerto con la captura del día, el producto se descarga en cajas para su traslado inmediato a la lonja.

Selección

Los encargados de las compras del día eligen lo mejor de la pesca, seleccionando el mejor producto de acuerdo a la demanda de cada cliente.

Almacenamiento

El producto es almacenado durante todo el proceso (primero en espera para procesado y luego ya envasado en espera de envío a destino) en cámara frigorífica con el objetivo de mejorar su conservación y mantener el producto en óptimas condiciones.

Elaboración y envasado

Ya en la sala de fresco, el producto es seleccionado cuidadosamente separando aquellas piezas que no cumplan con los niveles de calidad exigidos; una vez clasificado y seleccionado, el producto es sometido a un minucioso proceso de lavado y posteriormente envasado en caja de poliestireno expandido con tapa para su carga directa e inmediata para la distribución. Todo este proceso se realiza en una sala de elaboración climatizada bajo temperatura controlada.

Distribución

La distribución se realiza siempre en el mismo día en camiones refrigerados, manteniendo siempre la temperatura correcta y sin romper la cadena de frío del producto en ningún momento.